Noviembre 7th, 2016 por

Germán Schröder: “Tenemos que redoblar la apuesta”

El Seleccionado cordobés perdió el último sábado por 25 a 20 frente a su homónimo de Tucumán, por la segunda fecha del Torneo Argentino 2016 “Angel Guastella”. Los Dogos venían de una primera fecha exitosa, con triunfo ante Rosario; pero esta vez no pudo contra los Naranjas. Luego del encuentro en Córdoba Athletic Club, el Head Coach de Córdoba, Germán Schröder contó sus sensaciones del partido.

 

–          ¿Qué análisis se hace luego de la derrota?

Siempre las derrotas son tragos amargos. Jugamos mejor el primer tiempo, en el segundo tiempo Tucumán entró con mucha actitud y lamentablemente no los pudimos contener.

 

–          ¿Cómo se prepara la semana de cara al partido con Salta?

Siguiendo de la misma manera. Tratando de disfrutar los entrenamientos y apuntando a los aspectos por mejorar. De todas maneras, este torneo te deja la posibilidad de no ganar algún fin de semana, pero al mismo tiempo disfrutar del camino e ir paso a paso. Esta vez nos tocó perder.

 

–          ¿Por dónde pasará la clave para mejorar lo hecho hasta aquí?

Hay muchas variables para analizar, no sólo una. Creo que nos falta un poco de rodaje. Hoy (por el sábado) no estuvimos bien en las formaciones fijas. El tiempo va haciendo crecer a los equipos y creo que podemos mejorar mucho más, este equipo de Córdoba es muy bueno. Tenemos que levantar la cabeza y redoblar la apuesta.